Alexandria Viajes
EUROPA SOÑADA POR ALEXANDRIA
$ 112.174 (U$S 4.399) FINAL
EUROPA SOŅADA POR ALEXANDRIA
SALIDA GRUPAL EXCLUSIVA ALEXANDRIA

RECORRÉ LO MÁS CLASICO DE EUROPA EN UN SOLO VIAJE!


  • Aéreo ida y vuelta desde Córdoba con Air Europa (ida 21/08/18, llegando el 22 a Madrid – regreso 07/09/18, llegando el 08 a Córdoba)

  • Traslados de salida y llegada

  • 16 Noches de alojamiento con desayuno buffet en Hoteles 3 y/o 4* Seleccionados 

  • Recorrido grupal del operador Europamundo, incluyendo: transporte entre ciudades en autobús, guías de habla hispana, excursiones, visitas y entradas según itinerario

  • Cena en Lourdes

  • Seguro de Asistencia al viajero Assist Card AC60


TARIFA PROMOCIONAL DE USD 4399 FINAL POR PERSONA, RESERVANDO ANTES DEL 30 DE MAYO!!



ITINERARIO DETALLADO:

Día 1 ma. 21 ago. 2018 CORDOBA



Salida desde el aeropuerto CORDOBA rumbo a MADRID



Día 2 mi. 22 ago. 2018 MADRID

Llegada a Europa.

Bienvenidos a España. Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.



Día 3 ju. 23 ago. 2018 MADRID

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.



Día 4 vi. 24 ago. 2018 MADRID - ZARAGOZA - BARCELONA

Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. BARCELONA, llegada y breve panorámica en autocar por sus principales arterias para familiarizarnos con la capital catalana. Nota:(En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.) 



Día 5 sá. 25 ago. 2018 BARCELONA - COSTA AZUL

Tiempo libre en BARCELONA, podrá usted caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. COSTA AZUL, llegada al final del día.



Día 6 do. 26 ago. 2018 COSTA AZUL - MONACO - GENOVA - VENECIA

Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseo de los ingleses. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. VENECIA, llegada al final del día.Alojamiento en la zona de Mestre. 



Día 7 lu. 27 ago. 2018 VENECIA - FLORENCIA



En VENECIA le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Sobre las 17:00 h salimos hacia FLORENCIA, llegada al final de la tarde



Día 8  ma. 28 ago. 2018 FLORENCIA - ROMA

Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la  ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El  centro histórico de la  ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en  sus mercadillos. Sobre las 16:30 h salimos  hacia  ROMA, llegada al final de la tarde.



Día 9 mi. 29 ago. 2018 ROMA

Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad  eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted  conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes. 



Día 10 

ju. 30 ago. 2018 ROMA

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya. 



Día 11 vi. 31 ago. 2018 ROMA - PISA - TORINO

Salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En PISA tendremos ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuamos hacia el norte. TORINO, llegada y alojamiento en la capital del Piamonte. 



Día 12 sá. 01 sep. 2018 TORINO - GINEBRA - PARIS

Nuestra etapa es larga, presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia GINEBRA. Tiempo para un paseo y almorzar en esta capital Suiza junto al hermoso lago. Continuación por el centro de Francia hacia PARÍS - Llegada sobre las 21:00 h.



Día 13 do. 02 sep. 2018 PARIS

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica con guía local  de París con guía local. Tiempo libre. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.



Día 14 lu. 03 sep. 2018 PARIS

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.



Día 15

ma. 04 sep. 2018 PARIS - LOURDES

Salimos temprano de París. Viajamos hacia los Pirineos. Atravesamos hermosas regiones del centro de Francia. LOURDES, llegada al final de la tarde. Puede usted asistir a la procesión de las velas y visitar los lugares de culto. Incluimos en su hotel la cena a todos nuestros viajeros!.



Día 16

mi. 05 sep. 2018 LOURDES - BIESCAS - ZARAGOZA - MADRID

Salida temprano de Lourdes. Hoy atravesamos los Pirineos entre altas cumbres, muy hermosos paisajes. parada en BIESCAS, un paseo por las calles de piedra de esta turística villa de origen medieval. Continuamos a ZARAGOZA. Tiempo para almorzar (a cuenta de cada pasajero) y conocer la Basílica del Pilar y la catedral. Continuación hacia MADRID. Llegada sobre las 20.00 hrs. 



Día 17 mi. 06 sep. 2018 MADRID

Día Libre



Día 18 ju. 07 sep. 2018 MADRID

Día Libre. A la hora estipulada traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso. 



Día 19 vi. 08 sep. 2018 CORDOBA.

Llegada del vuelo y fin de nuestros servicios.



La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios y en el orden de las visitas señaladas.



Servicios no incluidos

  • Comidas y bebidas (excepto el mencionado desayuno y una Cena en Lourdes).

  • Visitas, excursiones y/o entradas a sitios no mencionados en el itinerario detallado en el Anexo

  • Propinas

  • Gastos personales


OTRAS TARIFAS (por persona, final)

  • Doble a compartir USD 4599

  • Triple USD 4299

  • Single USD 5399

  • SUPLEMENTO 10 COMIDAS USD 290


Consultar tarifa de menores!

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Precios por persona base habitación doble publicada dolares (*); pagadero en pesos al cambio del día. Tarifa Final. Incluye impuestos

Por pago en efectivo/deposito debe sumarse 5% al valor del paquete en concepto de retención por adelanto del impuesto a las ganancias según Resolución general Nº 3819.

No están contempladas nuevas retroactivas modificaciones por resoluciones de AFIP, banco central u otros organismos gubernamentales. Debido a las constantes modificaciones en el precio del combustible y/o modificaciones de la cotización del dolar, pueden ocurrir aumentos de precio sin previo aviso. Salidas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Notas Importantes

  • Salida grupal operando con un mínimo de 10 pasajeros viajando juntos desde Argentina, en caso de no cubrirse el mínimo se les otorgará a los pasajeros una alternativa de salida similar.

  • Al ser un bloqueo grupal, la compañía aérea no permite la emisión de los pasajes de manera individual, es decir que el grupo debe emitirse completo al mismo tiempo; por lo que las tasas e impuestos aéreos pueden variar por decisión de la compañía aérea y ello puede modificar la tarifa de la salida, debiendo los pasajeros abonar dicha diferencia.

  • No se permite ningún tipo de cambios antes ni durante el viaje; tanto de los pasajes aéreos como del recorrido, hoteles, etc; salvo aquellos que por fuerza mayor y ajenos a la voluntad de las empresas deban realizarse de manera extraordinaria.

  • En Europa, desde la llegada a Madrid; esta salida grupal forma parte de un circuito regular, pudiendo compartir el itinerario (completo o en partes) con pasajeros de otras nacionalidades de habla hispana.

  • El horario de regreso está estipulado a las 23.45hs; debiendo el pasajero liberar la habitación al mediodía o bien abonar directamente en hotel el servicio de Late Check Out. El hotel dispondrá de un espacio donde los pasajeros puedan dejar sus equipajes hasta el momento del traslado al hotel.

  • Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.

  • El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales. En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas. El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados).

  • Los hoteles utilizados en algunas ocasiones son céntricos, próximos al centro o periféricos, comunicados con el centro de la ciudad con transporte público, y en algunas ocasiones hoteles en ciudades cercanas o aledañas. El operador organizador confirma los hoteles entre 24 y 48 horas de anticipación según la previsión de pasajeros a alojar.

  • El circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares de Europa visitados. A modo complementario ponemos a su disposición una serie de actividades extras que le permiten disfrutar más a fondo del tiempo en las ciudades. Ningún pasajero está obligado a abonar excursiones consideradas como “opcionales” en caso de que no deseén realizarlas. Dichas excursiones pueden contratarse en destino aunque es recomendable revisar las posibilidades y contratarlas desde Argentina.

  • Este viaje ofrece el suplemento de media pensión como opción para contratar como extra. Los viajeros que abonen el suplemento disfrutan de una selección de almuerzos y cenas en los lugares donde señala su itinerario. En la selección de los lugares a almorzar o cenar se ha buscado dar este servicio en los días y lugares que no perjudique al pasajero al forzarlo a tomar un almuerzo/cena en un momento que no le resulte conveniente. Normalmente el servicio de media pensión no tiene las bebidas incluidas, caso contrario se aclarará. En todas las comidas se ha previsto agua. En cualquier caso, una vez contratado el servicio, si un pasajero decide no tomar un almuerzo o cena; no podrá solicitar reembolso por el servicio no utilizado.


PAGALO EN CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO. CONSULTANOS CANTIDAD DE CUOTAS HABILITADAS Y GASTOS DE GESTIÓN!

































































































































































UX + O

18/2/18-A
















































































Consultar