Alexandria Viajes
Marruecos Imperial
$ 51.475 (U$S 2.900) final sin aéreo
Marruecos Imperial
Precio 1 persona en 1 moto en habitación DOBLE a compartir





TOUR CIUDADES IMPERIALES Y ATLAS MARRUECOS. SEMANA SANTA 2018



Moto Tours Marruecos y Africa



Fecha: Del 23/03/2018 a 01/04/2018



Disfruta en Semana Santa de un espectacular tour descubriendo y conduciendo por Marruecos, disfrutando de las noches del Sahara, cruzando su gran macizo, el Atlas y sus maravillosas ciudades imperiales.









Resumen del Moto Tour




FICHA TÉCNICA



FECHA DE SALIDA 23/03/2018



10 Días / 9 Noches



DIFICULTAD *** Media



Grupo mínimo 6 Motos y Máximo 11 Motos por grupo







El Tour incluye







Experto Tour Leader multilingüe con conocimientos mecánicos



Alquiler de BMW GS 700



Hoteles y Riads con encanto en Media Pensión incluyendo Desayuno Y Cena



Una noche en campamento de Jaimas entre dunas



2 almuerzos-Picnic en ruta con bebidas (una consumición)



Recogida en aeropuerto/AVE Madrid-Málaga al Hotel (bajo petición)



Vehículo de apoyo y equipajes con posibilidad de transportar motos en caso de averías.



Visita con guía Local a las Ciudades de Fez y Marrakech incluyendo visita a una Madraza en Fez y el Palacio de Bahía en Marrakech



Camiseta de recuerdo personalizada



Welcome Pack con cuaderno de Viajes (Roadbook), mapas y lugares de interés



Seguro de viajes Race Trip



Reportaje audiovisual del Tour



Ferrys Algeciras-Tanger // Tanger-Algeciras







El Tour no incluye



Entradas a monumentos que no estén especificadas



Propinas



Bebidas en las comidas.







Etapas diarias




23/03: Ciudad origen – Málaga

A las 20:00 horas, Presentación del Tour en Hotel Tryp Guadalmar donde se dará un pequeño Briefing y posteriormente habrá cena de bienvenida donde el grupo podrá conocerse. Alojamiento



24/03: Málaga - Tanger - Chauen (330km)

Embarque a las 10h aprox. en ferry hacia Tánger. Cruzamos la Frontera y salida hacia Chauen. Chefchaouen, ciudad de los sueños. En las tierras adentro, a 110 km de Tánger y a 60 kilómetros del sur de Tetuán, la ciudad azul y blanca de Chefchaouen es una de las ciudades más agradables de Marruecos. Ciudad feliz, sus callejones solados de guijarros llevan a una serie de placetas sombreadas. Cena y Alojamiento en el Hotel.





25/03: Chauen - Fez (220km)


Desayuno. Nos dirigiremos hacia Fez realizando una bonita ruta por el Rif, llegamos al Hotel, realizamos el check in y nos vamos a realizar la visita de la ciudad de Fez La visita se realizara a pie desde el hotel para contemplar el contraste de la Ciudad imperial Fez. Cena y alojamiento en el Hotel.





26/03: Fez - Atlas Medio - Merzouga 460km


Desayuno. Salida hacia Erfoud pasaremos por Ifrane “la suiza marroquí”, por Azrou haciendo una parada en el bosque de cedros donde vive una colonia de famosos monos, Comida en camino y seguimos hacia el Valle del Ziz. Llegada a Erfoud. Cena y alojamiento en el Hotel.





27/03: Merzouga


Desayuno Día libre para disfrutar de excursiones con 4X4, Quads, Buggys. Por la tarde nos trasladaremos al campamento de Haimas en 4x4 donde podremos disfrutar de una cena y fiesta bereber bajo las estrellas.





28/03: Merzouga –Todra/Dades (360 km)

Desayuno. A la hora prevista, salida hacia Ouarzazate donde nos adentraremos en las gargantas del Todra, Valle del Dades y el Valle de las Rosas. Cena y alojamiento en el hotel





29/03: Dades – Marrakech (187km)

Desayuno. Visita a la Kasbash antigua de Taourirt que están los famosos estudios de rodaje de las famosas películas como Gladiator, Babel, Alejando Magno, El Reino de los cielos. Nos desviaremos para visitar la famosa Kasbash de Ait Ben Haddou, que ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y que es, sin duda, el pueblo fortificado (ksour) mejor conservado, después haremos la ruta de las “mil Kasbash” y comida en una de ellas, siguiendo la ruta pasaremos el Col du Tichka (2.260m) uno de los puertos con mayor altura de Marruecos. Cena y alojamiento en el Hotel.





30/03: Marrakech

Desayuno y visita de la ciudad para conocer esta magnífica ciudad. Visitaremos: Palacio el Bahía, Mezquita la Koutobia, Tombes Saidians, Jamaa el Fena.Seductora como ninguna, su nombre originó el del país en el pasado. Los orígenes de la ciudad son oscuros, pero se acepta comúnmente que empezó siendo un campamento militar establecido por Abu Bekr, jefe almorávide, en 1070. Su sucesor, Yosef Ben Tachfin, es quien comienza la tarea de convertir el oasis primitivo en una capital digna de su imperio, que se extendía desde el Atlántico hasta Argelia y desde el Sahara hasta el Ebro. La conquista almohade hizo casi desaparecer las primeras construcciones, que fueron reemplazadas por otras, muchas de las cuales podemos admirar aún hoy: la majestuosa Koutoubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla, sin olvidar su fabulosa plaza Jamaa El Fnaa, declarada Patrimonio Cultural Universal por la UNESCO. Cena y alojamiento en el Hotel.





31/03: Marrakech – Rabat (323km)

Desayuno. Salida hacia Rabat bordeando el Atlas por su parte Este donde podremos parar a visitar pueblos de Montaña como Kenifra para después llegar y contemplar el contraste de la Ciudad imperial de Rabat. Cena y alojamiento en el Hotel.





01/04: Rabat-Tanger - Málaga (450km)

Desayuno. Salida hacia Tánger Med, recorriendo la costa Atlántica y desde allí tomar el Ferry de vuelta hacia Algeciras, después de los tramites fronterizos, recorreremos la Costa del Sol, hasta nuestro Hotel de Málaga. Despedida del grupo, devolución de motocicletas alquiladas, etc. vuelta a casa y recordar experiencias de este fantástico viaje.









TB
Consultar