Alexandria Viajes
CORCEGA Y CERDEÑA
$ 50.232 (U$S 2.830) final sin aéreo
CORCEGA Y CERDEÑA
Precio 1 persona en 1 moto en habitación DOBLE a compartir



TOUR CORCEGA Y CERDEÑA SEMANA SANTA 2018




Moto Tours Europa



Fecha: Del 23/03/2018 a 01/04/2018



Vení en Semana Santa a recorrer “El Paraíso” para los moteros. ¡Curvas, curvas y más curvas! Por la costa, con el mar de fondo, por el interior de sus montañas, por pueblos perdidos. ¡Una maravilla del Mediterráneo para disfrutar en moto!

Atravesar el mar en barco, playas, buen tiempo, historia. Lánzate a disfrutar de este Tour por las Islas con nuestro equipo, que garantizará que tu experiencia sea inolvidable.





Resumen del Moto Tour



FICHA TÉCNICA

FECHA DE SALIDA 23/03/2018

09 Días / 08 Noches



DIFICULTAD *** MEDIA

Grupo mínimo 6 Motos y Máximo 11 Motos por grupo



El Tour incluye

Tour Guide experto en Europa con conocimientos mecánicos por si surgiera una avería.

Alquiler de BMW GS 700

Hoteles con encanto durante todo el recorrido en régimen alojamiento y desayuno.

Pasaje en Ferry en camarote doble BCN-Porto Torres. A la vuelta en pasaje puente Porto Torres-BCN.

Camiseta de recuerdo personalizada.

Welcome Pack con cuaderno de Viajes (Roadbook)

Seguro de viaje Race Trip.

Reportaje audiovisual del Tour.

Tasas de Hoteles incluídas.



El Tour no incluye


Tasas turísticas municipales en hoteles

Parkings de Pago

Bebidas en las comidas.

Propinas

Ningún otro servicio no incluido en el apartado anterior





Etapas diarias



Día 23 de Marzo. Barcelona – Puerto Torres (Cerdeña)

Punto de encuentro en la Terminal Acciona Transmediterránea situada en el Puerto de Barcelona a las 22:00 h., a continuación embarcamos en el Ferry dirección Porto Torres, una vez acomodados en nuestros camarotes se da un Briefing informativo de bienvenida donde se conocerá todo el grupo. Noche a bordo en camarote.



Día 24 de Marzo. Puerto Torres – Oristano (220 kms)

Llegamos al puerto de Porto Torres y nos bajamos del Ferry para comenzar a disfrutar de las carreteras de Cerdeña, que nos da la bienvenida con una subida hacia la zona montañosa del interior, donde veremos restos históricos por todo el camino, signo de la importancia de la isla a lo largo de la historia. Después de comer en el interior, volveremos a buscar la costa, donde terminaremos el día disfrutando de nuestro primer atardecer en Cerdeña. Quizás un baño en el Mediterraneo? Alojamiento.



Día 25 de Marzo. Oristano – Arbatax (270kms)

Después de desayunar y coger fuerzas, nos preparamos para cruzar la isla de Oeste a Este. Macizos de montañas de roca caliza, lagos interiores, pueblos misteriosos cargados de historia…no olviden la Biodramina! Terminamos de nuevo en la costa, para disfrutar de un baño en el mar o relajarnos en la arena. Alojamiento.



Día 26 de Marzo Arbatax – Alghero (250kms)

Desayuno. Volvemos a cruzar la isla, de manera inversa. Ahora vamos dirección Este al Oeste, disfrutando del entorno del Parque Nacional del Golfo de Orosei. Más curvas con paisajes de infarto, con el mar de fondo, disfrutando del entorno más bello que las montañas de Cerdeña pueden ofrecernos. Llegaremos de nuevo a la costa en la zona de Alghero, quizás con tiempo de visitar la Gruta de Neptuno, en pleno Parque Natural de Porto Conte. Alojamiento.



Día 27 de Marzo. Alghero – Bonifacio (240kms)

Desayuno. Hoy dejaremos la isla de Cerdeña, pero aún tenemos tiempo para disfrutar cruzando de nuevo dirección Olbia, donde comenzaremos a costear por la zona de la Costa Esmeralda, rodeados de aguas turquesas y paisajes idílicos. Llegaremos a Santa Teresa de Gallura para embarcar en un breve Ferry que nos llevará a Francia, hasta Bonifacio. Disfrutaremos mucho de este singular puerto… Alojamiento.



Día 28 de Marzo. Bonifacio – Calvi (275kms)

Desayuno. Comenzamos a recorrer las montañas escarpadas de Córcega, con un paisaje más agreste y montañoso que el encontrado en Cerdeña. Mejor para los moteros! En pleno corazón de la isla nos encontraremos con la antigua capital, Corte. Un breve paseo por su casco histórico nos trasladará a tiempos pasados. Posteriormente llegaremos de nuevo a la costa, en la zona de Calvi, donde podremos admirar su antigua fortaleza y cenar disfrutando de la puesta de sol.



Día 29 de Marzo. Calvi – Ajaccio (290kms)

Desayuno. Vamos a buscar el sur costeando por acantilados y zonas rocosas, que añaden belleza al entorno del Mediterráneo. Tras cada curva descubriremos increíbles vistas y paisajes. La idea es llegar a Ajaccio con tiempo para recorrer sus históricas calles, cuna de Napoleón y cargada de rincones por descubrir mientras paseamos. Alojamiento.



Día 30 de Marzo. Ajaccio – Porto Torres (190kms)

Desayuno. Nos vamos de Córcega… pero no será sin que nos demos una última vuelta por la zona montañosa del Parque Nacional de Corcega, para llegar a la costa Este y ya bajar al sur de manera más relajada, mientras las vistas sobre el Mediterráneo, Puerto Viejo y demás poblaciones costeras nos terminarán de enamorar de esta isla de ensueño para los moteros. Volvemos a embarcar en Bonifaccio para volver a Cerdeña. Llegaremos a Porto Torres con tiempo de darnos el último baño del viaje, porque cenaremos pronto, que mañana hay que madrugar para embarcar de regreso a casa. Alojamiento.



Día 31 de Marzo. Porto Torres –Barcelona

Hoy nos levantamos muy temprano, para embarcar en el Ferry donde podremos disfrutar de un Mini-Crucero durante todo el día, una manera perfecta de terminar el Tour, dando tiempo a recordar anécdotas y vivencias del viaje con todo el grupo… quizás planeando el siguiente viaje en moto con TravelBike? ;-)



Llegamos a Barcelona por la tarde y nos despedimos de todos los nuevos amigos hechos durante el viaje…





FIN DE NUESTROS SERVICIOS



TB
Consultar