Categoría: América

ROUTE 66 LARGO

El famoso viaje en moto de la Ruta 66 tiene lugar por la original Ruta 66, conocida como la “Calle principal de America” o “Mother Road”, que tiene 2400 millas desde Chicago a Los Angeles y cruza 8 estados: Illinois, Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, New Mexico, Arizona y California.

La ruta 66 ha sido el trayecto recorrido por inmigrantes, soñadores, desesperados y toda una generación de turistas descubriendo caminos hacia el oeste. Los años 50 fueron los días gloriosos de la Ruta 66, cuando cientos de coches se agolpaban para alcanzar la frontera del oeste. Hoteles, moteles, estaciones de servicio, restaurantes típicos, y la nueva América se extendía por todas partes. Se mantienen tal como eran muchos de los clásicos restaurantes, gasolineras y puntos de referencia nostálgicos. La famosa y nostálgica Ruta 66 es la carretera creada en el cielo para hacer turismo en una Harley-Davidson. ¡Simplemente se trata de un viaje con guía por América con motos Harley Davidson, Honda, Kawasaki, Triumph, Spyder y BMW!!! (la motocicleta esta sujeta a disponibilidad al momento del inicio del tour)

attach_money $277.495 Final sin aéreos.

LEJANO OESTE LARGO

EL LEJANO OESTE EN MOTO CON GUIA TOUR

¡Disfruta de lo mejor del Lejano Oeste sobre tu moto favorita! Desiertos solitarios, ciudades vibrantes, cañones profundos y altas montañas – este viaje en moto con guía de 16 días de duración lo tiene todo. Podrás ver las grandes maravillas del Gran Canyon, Bryce Canyon, Monument Valley, Death Valley, Yosemite y ciudades como Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco. Sobrevivir al Lejano Oeste equivale a viajar durante más de dos mil millas por fantásticas carreteras y un paisaje impresionante que incluye la belleza indescriptible de la línea de la costa de California por la autopista 1 cruzando el Big Sur como tramo final del viaje.

attach_money $277.495 Final sin aéreos.

LEJANO OESTE 2

Lo mejor del Lejano Oeste! Desiertos solitarios, ciudades vibrantes, cañones profundos y altas montañas – este viaje en moto con guía lo tiene todo. Podrás ver todas las atracciones del sud-oeste durante 9 días de aventura: Death Valley, Yosemite, Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco. Y en medio de todo ello mil millas de fantásticas carreteras y un paisaje impresionante y justo antes de llegar a la meta la indescriptible belleza de la costa californiana en la Hwy 1 a través del Big Sur.

attach_money $170.430 Final sin aéreos.

LEJANO OESTE 1

En el tour Lejano Oeste con guía verás los desiertos solitarios, ciudades vibrantes, profundos cañones y altas montañas. Monta en tu Harley, Honda, BMW o Indian favorita y rueda a través del South-West en esta aventura en moto de 8 días: Grand Canyon, Bryce Canyon, Monument Valley, Zion National Park, Los Ángeles y Las Vegas. Con más de mil millas de pura felicidad en la moto, no querrás perderte en el viaje de tu vida.

attach_money $170.430 Final sin aéreos.

XTREME DAYTONA BIKE TOUR 2020

Apodada como el «Evento de motocicletas más grande del mundo», Bike Week es un evento de 10 días en el área de Daytona Beach repleto de festivales callejeros de alto octanaje, conciertos, carreras de motocicletas, espectáculos de bicicletas, mítines, exhibiciones de fabricantes, música en vivo todos los días en lugares emblemáticos como Destination Daytona, Iron Horse Saloon, Main Street Station, Full Moon Saloon, Boot Hill Saloon, Bank and Blues y mucho más. Establecidos hace más de siete décadas, más de 500,000 motociclistas realizan la peregrinación anual a este evento Top 20 de la Southeast Tourism Society.

attach_money $205.390 Final sin aéreos.

EAST ROUTE 66

La ruta 66, conocida como “Mainstreet of America” ​​o “Mother Road”, tiene 1400 millas de largo desde Chicago a Albuquerque, cruza dos zonas horarias y 5 estados: Illinois, Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas y termina en Nuevo México. Ruta 66 ha sido el camino de los emigrantes, soñadores, y toda una generación de turistas que descubren el camino hacia el oeste. Los años 50 eran los días de la gloria de la ruta 66, cuando los millares de coches montaron el tope al tope detrás de uno a para experimentar la frontera occidental. Hoteles, moteles, gasolineras, restaurantes clásicos y la “Nueva” América surgieron por todas partes. Gran parte de los caminos clásicos de la Ruta 66, restaurantes, gasolineras y lugares nostálgicos se conservan tal como estaban en los años cincuenta. La famosa y nostálgica Ruta 66 es el camino creado en el paraíso para la motocicleta. En pocas palabras, esta es la visita guiada de América!!!

attach_money $170.430 Final sin aéreos.

WEST ROUTE 66

Te invitamos a recorrer el tramo más clásico de la Route 66. De Albuquerque a Los Ángeles en un Tour especialmente diseñado para quienes quieren conocer lo mejor de la Route 66 y cuentan con pocos días para viajar.

Este es un recorrido ideal para disfrutarlo en 8 días.
Vamos a pasar por las típicas montañas a lo largo de la frontera occidental, por los clásicos restaurantes, hoteles, moteles y gasolineras.

attach_money $170.430 Final sin aéreos.

Route 66 Largo

15 DIAS / 14 NOCHES
Recorriendo la Ruta 66 en una Harley
Salida de Chicago/ Llegada a Los Ángeles
Tours de Abril A Octubre
Precio final sin aéreo

attach_money $277.495 Final sin aéreos.