Categoría: India

INDIA – RAJASTHAN FUERTES Y PALACIOS

Rajasthan es el estado mas típico y visitado de la india. Tierra de los Rajputs, la casta guerrera mas temida del país que una vez reinaron en todo el estado construyendo inexpugnables fuertes y estableciendo reinados independientes dirigidos por Maharajaes. Es un estado en el que se mezclan paisajes desérticos, elefantes, turbantes y saris de mil colores y antiguos palacio donde dormiremos salidos de los cuentos de las mil y una noches!!! .

Delimitado en el extremo occidental por el desierto de Thar pero con zonas muy diversas que incluyen los verdes montes Aravalis o el Monte Abú a mas de 1800 m. Durante dos semanas recorreremos en moto los paisajes del desierto de Thar llegando al extremo oeste a la ciudad fortaleza de Jaisalmer, allí pasaremos una noche en el desierto bajo las estrallas. Pasaremos por Jodhpur y Ranakpur para admirar la arquitectura de sus templos hindús y jainistas para llegar a Udaipur, la ciudad de los lagos y de sus casas blancas. En Pushkar, ciudad sagrada para los hindús, nos perderemos por sus calles repletas de peregrinos venidos de todo el país para hacer sus ofrendas en el lago sagrado de este típico pueblo. De allí, y si las condiciones lo permiten, nos adrentaremos a un salar situado entre Pushkar y Jaipur donde viviremos la experiencia mas autentica sobre nuestras motos al conducir por este lugar tan único. Una vez lleguemos a la ciudad rosa de Jaipur, podremos visitar a lomos de elefante el antiguo palacio de Amber. De Jaipur pasando por el norte de los montes Aravalis y por carreteras verdes y llenas de vida rural rajasthani llegamos a nuestro destino final, el fuerte hotel de Alwar.

attach_money $180.895 Final sin aéreos.

INDIA – RAJASTHAN DESIERTO Y COLORES

Delimitado en el extremo occidental por el desierto de Thar pero con zonas muy diversas que incluyen los verdes montes Aravalis o el Monte Abú a más de 1500 m. La región tiene las mejores carreteras de toda la India.

attach_money $156.695 Final sin aéreos.

HIMALAYA – De Delhi a Leh

Un excitante viaje por el Himalaya a bordo de una moto Royal Enfield. Lo mejor de la India y una travesía para motoqueros que gusten de la aventura

attach_money $166.375 Final sin aéreos.