Institucional - Alexandria Viajes

Alexandria Viajes

25 Años Creando Experiencias..



Somos la primera empresa de Cordoba que se especializó en viajes para jóvenes y experiencias culturales (idiomas, trabajo en el exterior, pasantías, etc..).

Luego sumamos la unidad de Turismo, en la que trabajamos con mucha energía para generar propuestas de calidad, valor y seguridad, cumpliendo así nuestra misión de «hacer realidad los sueños de nuestros viajeros».

Nos hicimos IATA (Organismo Internacional que regula y habilita a empresas de viaje que cumplen con las garantías necesarias para la emisión de tickets internacional). Generamos normas de calidad ISO 9001 para poder brindarte siempre lo mejor. No importa si nos llamás, si vas a una sucursal o a otra, queremos que siempre recibas nuestro mejor asesoramiento sin descuidar lo importante, tu necesidad.

Trabajamos con dedicación en generar alianzas con los prestadores mas confiables de la industria. Sumamos sucursales, desarrollamos una unidad especial de «viajes en moto» y seguimos adelante con mas desafíos…

Porque queremos estar mas cerca tuyo seguiremos trabajando para soprenderte con novedades y oportunidades. Y aún cuando ya nos podés encontrar en los canales virtuales, estamos siempre atentos para recibirte y brindarte lo mejor en persona, te esperamos en nuestras casas de Dinosaurio Rod. del Busto, Dinosaurio Ruta 20, Cerro y Centro,

Y que nada te impida VIAJAR!

GRACIAS Viajeros por acompañarnos!

MISION


Hacer realidad los sueños de nuestros viajeros.

VISION   


Ser la empresa de viajes que elegís para viajar en todas las etapas de tu vida, por estudio, trabajo, aventura y placer.

VALORES 


Nuestros valores nos definen, nos diferencian, crean nuestro ADN. La pasión nos impulsa, nos lleva. Todo lo que hacemos se origina en lo que somos: creativos, responsables, serviciales, comprometidos, proactivos, alegres. Asique no es sorprendente que las personas sean lo primero en Alexandria y que seamos apasionados por nuestros viajeros, por lo que hacemos, por nuestro trabajo.